jueves, 26 de febrero de 2009

Seria Bueno que Federal envie sus Profesionales



BIEL Light+Building




Hay muchas razones para afirmar que participar en BIEL Light+Building 2009 será una de las decisiones de marketing y ventas estratégicas del año:

• Óptima Convocatoria de Visitantes
Como en cada edición, será visitada por los profesionales más prestigiosos y relevantes del segmento eléctrico Argentino e internacional. Para ello, se elaboró un cuidadoso plan que abarca la convocatoria a través de nuestras subsidiarias que están alrededor del mundo y por intermedio de las cámaras y medios locales e internacionales más representativos del sector. Asistirán Ingenieros, Técnicos, Gerentes, Jefes, Arquitectos, Decoradores, Instaladores, Diseñadores y aquellas personas que estén relacionadas con la industria eléctrica.
También concurrirán titulares de empresas generadoras, transportadoras y distribuidoras de energía; cooperativas eléctricas; instaladoras, constructoras y distribuidores de material eléctrico. En el 2007 participaron 40.000 profesionales y en el 2009 se espera la presencia de 42.000 visitantes específicos. De esta manera, se transformará en el evento con mayor cantidad de visitas de profesionales con poder de decisión en las compras. Un sólo lugar, cinco días, 42.000 contactos comerciales profesionales.
• Negocios de proyección internacional
En conjunto con la Fundación Export.Ar se realizará la 2ª Ronda Internacional de Compradores del sector. En la edición 2007 participaron 61 empresas argentinas relacionadas con el rubro y 12 empresas extranjeras importadoras, provenientes de: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú y Venezuela. Durante los 5 días que abarcó el evento, se concretaron un total de 250 reuniones

• Mayor representatividad a nivel fabricantes
Expondrán más de 300 empresas de Argentina y más de 80 firmas del exterior provenientes de países tales como: Alemania, Brasil, Chile, China, España, Italia, México y Uruguay, entre otros.

• Prestigioso Congreso Técnico
Se desarrollará el 11º Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica que contará con la asistencia de los más distinguidos profesionales del sector empresario y académico.
• Completo Programa de Actividades Académicas para el sector.

No hay comentarios: