viernes, 20 de febrero de 2009

Instalaciones Nuevas y Confiables

Con la idea de impulsar el consumo, este verano el gobierno lanzó diversos planes de canje de electrodomésticos. El proyecto permite a los ciudadanos renovar sus artefactos, y también resulta beneficioso en cuanto a ahorro energético se refiere, ya que los nuevos modelos de heladeras y aires acondicionados consumen mucho menos que los antiguos.
No obstante, es importante destacar que los argentinos también debemos tomar conciencia sobre lo indispensable que resulta la actualización de las instalaciones eléctricas.
Como Instaladores Serios, es nuestro deber recordarle a los usuarios que las instalaciones con 15 o 20 años de antiguedad, fueron diseñadas y construidas en épocas totalmente distintas, y no están preparadas para alimentar la gran cantidad de electrodomésticos y dispositivos que una familia tipo tiene en su hogar actualmente.
Una instalación eléctrica actualizada y segura, que cumpla con la Reglamentación de la Asociación Electrotécnica Argentina vigente, es algo indispensable para la seguridad de nuestros familas, hogares y bienes.
Llame a su Electricista Amigo sea cual sea y exijale revisar su Instalacion.

Osuna Jorge

No hay comentarios: